Cargando

Servicios Consulares

​Se recogen en este apartado aquellos servicios que pueden ser útiles a aquellos españoles que residan en el extranjero y aquellos que trasladen allí su residencia habitual.

Inscripción Consular

Los españoles residentes en el extranjero deben inscribirse en el Registro de Matrícula Consular correspondiente a la demarcación en la que tienen su domicilio.

Ma información

Registro Civil

En el Registro Civil se inscriben los hechos concernientes al estado civil de las personas y aquéllos otros que determina la ley.

 

Mas información

Pasaportes

Pasaporte, la fe de vida, el Certificado de Residencia y Baja Consular y la solicitud de los certificados necesarios para obtener o renovar el DNI en España.

Mas información

Legalizaciones

La legalización es un acto administrativo por el que se otorga validez a un documento público extranjero, comprobando la autenticidad de la firma puesta en un documento y la calidad en que la autoridad firmante del documento ha actuado.

Mas Información

Consejo de Residentes en el Extranjero

Los Consejos de Residentes Españoles (en adelante, CREs) son órganos consultivos de las oficinas consulares, entendiendo por tales tanto los Consulados Generales propiamente dichos como las secciones…

Mas Información

Nuevos Precios Tasas Consulares

Se remiten nuevos precios de tasas consulares que se aplicarán a todos los efectos a partir del 5 de julio de 2018.

 

  • Expedición o sustitución pasaportes: $669.00Mxn
  • Tasa adicional visa residencial: $239.00Mxn
  • Reconocimiento de firma: $140.00Mxn
  • Trámite de NIE: $215.00mXN
  • Certificado de Ley: $820.00Mxn
  • Certificado no residencia de España: $234.00Mxn

Los visados siguen con el mismo precio de $1,338.00Mxn